Política

Héctor López Santillana, rindió su Primer Informe de Gobierno.

El Alcalde de León, Héctor López Santillana, rindió su Primer Informe de Gobierno de la Administración Municipal 2018 – 2021.

SER EL PRIMER GOBIERNO de continuidad en el Municipio de León significa para un servidor la gran oportunidad de seguir trabajando por los leoneses, pero también representa un compromiso para brindar resultados inmediatos.

Hoy, en León, buscamos la consolidación de un Gobierno honesto y la construcción de una cuidad de Primera con ciudadanos de Primera, expresó López Santillana.

León cuenta con el respaldo del Gobernador para consolidarse como una Ciudad de Primera.

Destina Estado más de 1Mil 155 Millones de Pesos en obras y acciones en el 2019.

Se aplicarán 90 millones para la modernización del Parque de Ciencias Explora, 200 millones para la ampliación del Poliforum, 200 millones para la Feria Estatal de León y 400 millones de pesos para la construcción de la Villa Olímpica en la Unidad Deportiva de El Coecillo.

Héctor López Santillana precisó que en el combate contra la inseguridad y la delincuencia no se dará ni un paso atrás, señalando que la participación ciudadana tiene una gran importancia en la construcción del Municipio.Fotos y Texto: José González Hernández