Cultura

SEG Presente en Ceremonia de Fin de Cursos de la Escuela Secundaria Oficial de Irapuato.

Irapuato, Gto., a 9 de julio de 2019.- El auditorio de la Universidad Quetzalcóatl sirvió de escenario para la Clausura de Fin de Cursos de la generación No. 86 de la Escuela Secundaria Oficial de Irapuato (ENOI), con la graduación de 558 alumnos de los turnos matutino y vespertino.

Durante la ceremonia de graduación, las autoridades de la Secretaría de Educación de Guanajuato reconoció el trabajo decidido de los directivos del plantel, así como del personal docente y de apoyo, así como de los padres de familia al estar más pendientes de los procesos educativos de hijos.

El director del plantel, profesor, Carlos Rico Maldonado, dijo que este acto representa para los alumnos graduados la culminación de una importante etapa en sus formación académica y la culminación  de un esfuerzo  en el que sus voluntades  se han templado y sus inteligencias se han enriquecido y se han afinado, vaya el reconocimiento.

Con la representación de la Delegación Regional Suroeste de Educación, la Lic. Ma teresa Negrete Navarrete, de la Jefatura de Media Superior, reconoció el trabajo que hace la Escuela Secundaria Oficial de Irapuato, por el compromiso que asumieron desde el primer grado hasta el tercero dando a esta institución educativa resultados importantes en las diferentes competencias y actividades educativas.

Durante la entrega de reconocimientos y los eventos artísticos y culturales efectuados por los alumnos de la escuela el Jefe de Sector, maestro, Martín Guerrero Hernández  y la supervisora escolar, maestra, Carmen Alvarado destacaron los excelentes resultados académicos y deportivos obtenidos durante el ciclo escolar que recientemente concluyó.

1 comentario

Renata Padilla 10 julio, 2019 at 1:38 pm

ENOI? Dato incorrecto, ni siquiera las siglas concuerdan. ESOE: Escuela Secundaria Oficial Estatal de Irapuato. ENOI: Escuela Normal Oficial de Irapuato. La clausura fue de la ESOE

Comentarios Cerrados