Servicio Social

Realizan Feria de la Salud en Abasolo

Abasolo, Gto. 23 de Agosto de 2019.- La Plaza Constitución de Abasolo fue el lugar donde se realizó la Feria de la Salud, promovida por la A. C. CIUPROFAMEX, donde participaron el Municipio de Abasolo, la Secretaría de Salud, la Secretaría Particular de Gobierno del Estado y Corporativo Credimejora.

La Síndico Municipal, Lic. Rocío Cervantes Barba, quien dio la bienvenida a los presentes a nombre del Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, mencionó que estas actividades que representan beneficios para los abasolenses, siempre serán bienvenidas en el Municipio, además de presentar a todos el vehículo de atención médica de la Coordinación de Salud Municipal, con el cual se llevarán los servicios de salud a las comunidades y colonias de Cabecera Municipal.

En esta Feria de la Salud se realizaron diferentes servicios totalmente gratuitos como reafiliación y afiliación al Seguro Popular, Papanicolaou, mastografía, revisión prostática, chequeo de glucosa, de presión, así como orientación nutricional y prevención dental.

Durante el acto inaugural, estuvieron presentes las Autoridades Municipales y Estatales, representantes de las diferentes asociaciones civiles, como Ing. José Luis Arana Enríquez, de la Dirección General de Vinculación Social de la Secretaría Particular del Gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, María Verónica Hurtado Ramírez, Presidenta de la A. C. CIUPROFAMEX, Director de CAISES Abasolo, Dr. Luis Manuel Muñiz Salas, Alejandro Alcántar Miranda, Administrador del Corporativo Credimejora, los Regidores del H. Ayuntamiento Ángela Guzmán Arellano, Gerardo Villalobos Cuéllar, Margarita Martínez Álvarez y el Coordinador de Salud Municipal Dr. Ernesto Arroyo Ayala.Foto Gerardo Pérez