Política

PRESIDENTE ENTREGA EQUIPOS DE COMPUTO AL CBTA 174

En visita al CBTA 174 de Rancho Nuevo de la Cruz el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani hizo la donación de equipos de cómputo a Docentes y Alumnos del plantel para fortalecer la preparación académica de los jóvenes.

En el marco del inicio del ciclo escolar 2019-2020 se realizó la entrega en el aula audiovisual de 5 computadoras de escritorios, 3 impresoras y un proyector con la finalidad de que los alumnos cuenten con las herramientas didácticas necesarias para su aprendizaje y práctica.

Juan Castro Barrera; director del plantel agradeció la aportación que el H. Ayuntamiento ha otorgado al CBTA 174, ya que mejoran su desarrollo y proyecta sus habilidades, al hacer referencia a los logros que alumnos tuvieron en competencias académicas con la obtención de primeros lugares.

Por parte del Presidente Municipal reafirmó el apoyo con el CBTA 174 al dotarles estos equipos de cómputo, así mismo invitó a los alumnos a aprovecharlos y seguir preparándose, puesto que él junto al Ayuntamiento seguirán tocando puertas para traer más y puedan trabajar bien.