Servicio Social

LLEVARÁN CARAVANA DE SERVICIOS PARA FINAL DE COPA URBANA

  • Ofrecen servicios gratuitos         
  • Deportiva Sur, sede de actividades de Gran Final   

Irapuato, Gto. 29 de agosto de 2019.- A partir de las 9 de la mañana del sábado 31 de agosto y hasta las 2 de la tarde, en el estacionamiento de la Deportiva Sur, estará presente la Caravana de Servicios del DIF, para beneficio de toda la ciudadanía. 

Roberto Alvarado Delgado, coordinador del programa ‘DIF en tu Comunidad’, invitó a toda la ciudadanía a hacer uso de todos los servicios con lo que se contarán durante este día. 

“Participamos en el partido inaugural, y estaremos participando en la final de la Copa, además, ofreceremos estos servicios también para los cuatro primeros lugares del torneo”, explicó. 

Los servicios que se acercarán a la ciudadanía son el Registro Civil, con la expedición de actas de nacimiento, de matrimonio y registro de menores. 

Además, se contará con atención médica, dental, lavado de ojos y oídos, seguro popular, laboratorio de análisis clínicos, cortes de cabello, asesoría jurídica, entre otros, de manera totalmente gratuita.   

Al mismo tiempo que se desarrolla la Caravana de Servicios, se jugará, a las 9 de la mañana, el partido de definición del tercer lugar del torneo, y cerca de las 11 de la mañana, la gran final, entre los equipos de las colonias El Ranchito y Los Arcos.