Cultura Política

Homenaje Póstumo a Don José Reyes Morales Durán

Abasolo, Gto. 16 de Marzo de 2021.- En el Patio de la Presidencia Municipal se realizó un Homenaje Póstumo a Don José Reyes Morales Durán, Expresidente Municipal de Abasolo, quien falleció el pasado 10 de marzo.

La gestión de Don Reyes Morales como Presidente Municipal fue del año 1980 a 1982, se destacó por el avance que logró el Municipio de Abasolo en Infraestructura Educativa y Salud, mediante la construcción de aulas en importantes Escuelas de la Zona Rural y Cabecera, así como la instalación de 6 Telesecundarias y el Centro de Salud de El Varal.

Importantes obras como la Clínica del Seguro Social, la Unidad Deportiva Municipal y la Casa Agraria, así como importantes obras de agua potable, electrificaciones y terracerías fueron realizadas, marcando uno de los periodos más importantes del desarrollo del Municipio de Abasolo.

De esta manera, Don Reyes Morales dejó una gran huella en la historia de nuestro Municipio y este martes 16 de marzo, el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, estuvo acompañado por Funcionarios y familiares del Expresidente, quienes rindieron un Homenaje Póstumo a este hombre que de 1980 a 1982, tuvo en sus manos la Administración Pública del Municipio de Abasolo, Gto.