Deportes

ENTREGAN UNIFORMES A JÓVENES BEISBOLISTAS

Reciben equipo de protección

Participan 18 comunidades

Irapuato, Gto. 04 de octubre del 2019.- Como parte de los preparativos del arranque de la Copa Comunidades Béisbol, los 18 equipos participantes recibieron uniformes, equipo de entrenamiento y protección.

Cada equipo recibió uniformes para jugadores, entrenador, cascos, pelotas, bat, almohadillas, caretas, home, equipo de protección y un banderín; con este equipo podrán representar con orgullo a cada una de sus comunidades.

José Luis Laguna Anguiano, director de Desarrollo Rural, resaltó que los objetivos de la Copa son buscar unidad entre las comunidades a través del deporte, además de disminuir el índice de faltas administrativas en menores de edad. 

“La idea del Alcalde es que continúe el tema de la prevención del delito, la finalidad es esa, que haya un acercamiento de cada una de las comunidades”, enfatizó. 

La Copa de Béisbol se desarrollará del 5 de octubre al 14 de diciembre en los campos de béisbol de las comunidades participantes, con la participación de jóvenes de entre 13 y 19 años de edad. 

El partido inaugural será entre las comunidades Carrizal Grande y Ojo de Agua a las 10:00 de la mañana, además de contar con la Caravana de Servicios DIF, de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde, en beneficio de esta y localidades aledañas.