Deportes

CAMBIAN DE SEDE COPA URBANA

  • Jugarán partidos pendientes de Jornada 2      
  • Deportiva Norte sede única de torneo       

Irapuato, Gto. 19 de julio de 2019.- Por condiciones de logística y transporte, los equipos de los grupos “E”, “F”, “G” y “H”, que jugaban en la Deportiva Sur, ahora jugarán sus partidos de Copa Urbana en la Deportiva Norte. 

Julio González Borja, director de Proximidad Ciudadana, informó que luego de una reunión que sostuvieron con personal de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), decidieron realizar estos cambios, además, comentó que algunos de los entrenadores de estos equipos también solicitaron el cambio de sede. 

“La Deportiva Norte tiene dos campos en buenas condiciones, y en días pasados, por el tema de la lluvia estaba súper mojado el campo de la Deportiva Sur y los juegos se tuvieron que suspender”, explicó. 

González Borja, mencionó que los partidos del martes pasado que fueron suspendidos, se reanudarán hoy, viernes 19 julio, en las instalaciones de la Deportiva Sur, en los mismos horarios, 4 y 5 de la tarde. 

Los encuentros serán entre los equipos de la colonia Esfuerzo Obrero vs 12 de Diciembre y Fraccionamiento Colón vs Colón 1ra Sección, para concluir con la jornada 2 del torneo.