Política

Arranca Programa Calentadores Solares 2019, 440 familias beneficiadas

Abasolo, Gto. 19 de Agosto de 2019.- Las Direcciones de Desarrollo Social y Desarrollo Rural, unieron recursos para ampliar el beneficio del Programa Municipal de Calentadores Solares 2019 a 440 familias participantes.

Estas 440 familias pertenecen a 42 Comunidades Rurales y Colonias de Cabecera Municipal, todo esto generando una inversión total de $2,304,200 pesos, donde los beneficiarios tienen una pequeña participación.

La instalación de los Calentadores comenzó ya este lunes desde temprana hora en la Comunidad de Rancho Nuevo de la Cruz, lugar donde se llevó a cabo el arranque oficial de estas labores, donde estuvo presente el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, acompañado de los Regidores del H. Ayuntamiento Ing. Amador Chagolla Linares, Rigoberto Gallardo Ledesma y Lic. Margarita Martínez Álvarez, así como el Director de Desarrollo Rural Ing. Salvador Gómez Mendoza, el Director de Desarrollo Social, Dr. Sergio Arellano Ceballos y el Contralor Municipal CP. Javier Amezola Zavala.

Representando a las comunidades presentes, el Delegado de Loma de la Esperanza, Juan Manuel Guerra Arellano, el Delegado de Rancho Nuevo de la Cruz, Gregorio Linares Lugo y el Comisariado Ejidal, Fidel Delgado García, quienes dieron la bienvenida a las Autoridades Municipales, así como a los participantes del Programa Calentadores Solares 2019.