Política

Arranca Pavimentación de Avenida del Trabajo en Rancho Nuevo

Abasolo, Gto. 25 de Febrero de 2021.- En la Comunidad Rancho Nuevo de la Cruz se llevó a cabo el banderazo de inicio a los trabajos de Pavimentación de la Calle Avenida del Trabajo, donde estuvieron presentes el Presidente Municipal de Abasolo, Samuel Cruz Chessani y el Secretario de Desarrollo Social y Humano, MVZ. José Gerardo Morales Moncada.

Dicha obra beneficiará a los habitantes de la Comunidad, dado que tendrán acceso directo a la Carretera Estatal por esta vía que será una de las más importantes en Rancho Nuevo.

En el banderazo de arranque también estuvieron presentes la Síndico Lic. Rocío Cervantes Barba y los Regidores Gerardo Villalobos Cuéllar y Amador Chagolla Linares, así como el Director Regional de Articulación 4 de la SEDESHU, Lic. Omar Gregorio Mendoza Flores y el Director de Obras Públicas Municipales Ing. Salvador Aguilera Espinosa.

Por parte de la Comunidad asistieron varios habitantes de la Calle Avenida del Trabajo, así como el Comisariado Ejidal, Sr. Onésimo Ramírez Raya y el Delegado Sr. Luis Villanueva Nieto, quien agradeció a las Autoridades Estatales y Municipales por destinar los recursos necesarios para la construcción de esta arteria que vendrá a representar un gran avance en el desarrollo de la infraestructura vial y un beneficio de impacto social en Rancho Nuevo de la Cruz.