En esta edición nuestros amigos de Senza Fretta, el Chef Fernando Toledo y la chef Cassandra Pacciotta prepararón una deliciosa cena junto con los chef de la Osteria, Gustavo Gonzalez y Alonzo Rosales.
El menú consistió en e tiempos:
Para el primer tiempo prepararón una pizzeta de lomo ahumado y ovolines de mozarrella fresca acompañado de un carpaccio de zucchinnis y almendras fileteadas. Para el segundo tiempo se usó algo más atrevido: cartoccio de salmon capturado y fettuccine fresco con salsa ragú de pimientos ahumados y para cerrar esta parte gastronómica, el tercer tiempo fue pastel helado napolitano con crema chantilly.
Cada tiempo fue acompañado por un vino seleccionado por los chef y dueños del viñedo para que la mezcla de sabores fuera algo único y delicioso.
Para el primer tiempo se escogió un vino Zinfandel por su agradable sabor y acidez. Para el segundo tiempo fue un vino Tempranillo. Para este tiempo fue difícil la desición ya que el salmón y el vino tinto no son muy compatibles, así que por eso la salsa ragú de pímientos ahumados y para el tercer tiempo se escogió un vino ligeramente espumoso, poco dulce y fresco que se consiguió de una combinación de vino blanco con tinto.
Durante la cena Mario Hernandez, dueño del viñedo, y el Chef Fernando Toledo iban amenizando la velada con las anecdotas, historias y hasta chistes de porque fueron escogidos estos platillos para cada tipo de vino.
La Osteria abre sus puertas a este tipo de eventos en los cuales cada uno pueda disfrutar de una experiencia gastronómica junto con vinos de excelente calidad y sabor en un ambiente cómodo y de confianza.